[Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] jueves de huerta

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Jue Sep 10 13:02:24 CEST 2009

Buenos días compas, he hablado con Eva y me ha dicho que hace falta comprar
planta. Me he acordado de que en el vivero de Olmeda me comentarón que
tenían algo, así que he llamado y me han confirmado que tienen coles de
bruselas, lechugas, lechuga de cogollo, brocoli y escarolas. Si baja alguien
de N. Baztán podría pasarse a comprarlo. Normalmente compramos 80 unid + o -
, de cada.
Si no me confirma nadie pasaré yo a comprarlo sobre las 17.00 y habrá que
sembrarlo esta tarde.
Un abrazo y nos vemos en la huerta