RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria]agradecimiento y propuesta de coordinación

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mie Nov 18 09:41:42 CET 2009

Hola Paco,

Al final la cesta te la llevó Fran, porque Oscar se quedó sin marchas a mitad de camino a la huerta, y no pudo llegar, por lo que se acercará este jueves.

Gracias a ti, por todo la información que compartes con nosotros, y que hace que aprendamos un poquito más de este mundo de la huerta lleno de colores tan bonitos.

Un abrazo

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Paco Morote
Enviado el: miércoles, 18 de noviembre de 2009 0:41
Para: BAH Alcarria
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria]agradecimiento y propuesta de coordinación

Hola querid en s baher en s, Gracias a Luis, Raquel y/o Oscar por traerme las cestas. Sois un encanto. Os quiero. Ya me contaréis cómo fue la jornada de hoy. Seguramente volveré a ir el jueves. Informadme de lo que se ha hecho si no está escrito en el cuaderno.
Hace unos días recibí un email del bah general en el que Miguel hablaba de que estaba lista la producción de cabritos y corderos. Yo voy a encargar para diciembre y navidad. Si queréis me encargo de hacer el pedido general del bah Alcarria aunque si va a ir Enrique, quizás lo pueda encargar en vivo, en directo. En cualquier caso y para que Enrique tenga el contacto con Miguel, os reenvio el mensaje de Miguel y me comentáis que os parece y vamos perfilando los pedidos. yo hablaré con Miguel mañana y se lo comento.
Besos.

--
Paco