[Bah-lkria-baztan] RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] acta rectificada y mas

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mie Nov 11 18:51:02 CET 2009

Gracias Virgi, esta vez sí he podido abrir el archivo. Aprovecho para agradecerle a Paco también el material que nos ha enviado. La verdad es que merece un estudio detenido y prometo hacerlo cuando me alivie del trabajón que tengo en estos momentos, igual que imprimir el libro de Miguel.

Os comento que hoy, miércoles, trajimos el depósito y los palés a la huerta, y después cargamos toda la basura que vimos por allí, incluida la famosa moqueta. Parecía increíble, pero casi llenamos la gran furgoneta. También se regaron un par de eritas que vimos un poco secas.

Las tareas pendientes van saliendo. En cuanto a lo de Tatiana, le dije que hablara con Carlos para que la incluyera en la lista de correo.

No puedo asegurarlo cien por cien, pero mañana jueves intentaré escaparme a la huerta prontito, a eso de las 16 h. Roberto, siento que no puedo llegar a comer contigo.

Un abrazo
Vicky

From: rincon_joven_t en hotmail.com
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Date: Wed, 11 Nov 2009 13:31:03 +0000
Subject: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] acta rectificada y mas

Os envío el acta con las aportaciones que hicisteis, esta vez en word versión97-03 para ver si este era el problema, vicky.
Esta semana no podemos ir a la huerta, ni ayer martes ni hoy miércoles con el tema de furgo, lo sentimos. Cogeremos la cesta por medio de Oscar.
Gracias PAco por tus correo con los purines y con el plano.
Quería saber si alguien sabe si TAnia ve los correos, para decirla que la bombona de butano, la paleta y la paellera me la deje en la caseta que yo pasaré a por ella la semana próxima.
Un besote para todas.

Vir

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7.  ¡Conócelas!