[Bah-lkria-baztan] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] SOS FURGONETA

Roberto García Vega robertovega01 en yahoo.es
Mar Nov 10 13:22:54 CET 2009

Hola amig en s!!

Acta y Purines
Muchas gracias por toda la info enviada!!

Findesconexión
Al plan tan chulo de fin de semana no podré apuntarme, trabajo ese finde, me cachis!! Gracias por la propuesta Virgi

Furgoneting y Huerta
Esta semana puedo pasar el Jueves por la huerta ¿irá alguien más? no tengo llaves para ver el cuaderno de tareas

Un fuerte abrazo

Roberto

________________________________
De: Juan Ramon Campo <juanra.campos en gmail.com>
Para: Paco Morote <paco.morote en gmail.com>
CC: ignacio asensio fuentes <argos_2911 en hotmail.com>; BAH <bah-alcarria en lists.ourproject.org>; Roberto <robertovega01 en yahoo.es>
Enviado: mar,10 noviembre, 2009 10:44
Asunto: Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] SOS FURGONETA

Hola a todas, yo no puedo pasar a echar una mano el miércoles por la tarde. Pasaré esta tarde y llegaré a la huerta sobre las 14.30 y comeré allí.
Un abrazo y nos vemos en la huerta

Yo solo podría ayudar si la "operación furgoneta" se realiza a primera hora de la mañana (a partir de las 8h hasta las 10h) porque tengo que estar en Alcalá a las 11h. También me uno a la idea de Loles de dejar preparada la basurilla para que sea más fácil su carga.