[Bah-lkria-baztan] (sin asunto)

pilar enrique pilarenrique en yahoo.es
Lun Abr 20 18:11:44 CEST 2009

hola somos enrique y pilar; esta vez nos toca irnos el martes y estar toda la semana fuera de casa por lo que os avisamos para que no nos guardeis cesta
Que os lo paseis estupendamente en la huerta
Se me olvidaba: hablé con Carlos de hacer unas composteras como las que yo he tenido en mi casa durante 14 o 15 años (todavía tengo una) y es hacerlas con pales de madera, para lo cual se necesitan  14 pales -hay que hacer dos composteras para dar la vuelta al compost-, pensarlo, hay que buscar pales y decidir que se quiere hacer las composteras; con los pales se hacen las composteras en un pis pas (a mi me encanta hacerlas). De esta manera tendremos más controlado el compost o al menos menos destartalado.
Saludos