[Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] jornadas valladoliz y demás!

eva muñoz evamarabo en hotmail.es
Mie Nov 19 18:44:19 CET 2008

Hola compis!
Me parece muy interesante nuestra participación en las jornadas de Valladoliz, yo me apunto. He hablado con África y ella también se apunta pero a ser posible nos gustaría salir el sábado 29 temprano ya que el viernes se nos haría un poco tarde. Por el alojamiento creo que no hay problema si no encontramos a través del bah-valladoliz la hermana de una amiga nos acogería en su casa, tendría que confirmarlo.

Para los interesados en la reunión de organización sería mejor quedar el martes
despues de la huerta, Carlos trabaja el miercoles y no puede.
¿Martes 25 19:00 h casa de Eva ?

Trabajo en la huerta:

Esto va mejor que bien, las coles ya estan limpias de hierbas no deseadas
los puerros también, la manta térmica lista para su estreno, el tractor
pasó el sabado por la huerta, pendiente hablar con el pastor para el estiercol.
Para el jueves: hablar con el pastor, limpieza de cebollas, arreglo motoazada.
Semana siguiente: preparar tierra y siembra de ajos, ajetes, habas y espinacas.(No podemos retrasarlo más)

SALUD