[Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Reunión de evaluzación de la comisión de organización del trabajo

Laura Blasco laura en introarte.net
Mar Nov 18 13:48:07 CET 2008

Hola compas!

Hoy me acercaré a la huerta con Manolo, ¡ qué ganas tengo! . Por vuestro
mensajes veo que todo marcha fenomenal. Siento no haber podido ir las
dos semanas anteriores, primero un catarro y después que me pilló fuera.
Aunque Loles se ha comprometido a llevar el cuaderno yo llevaré otro por
si las moscas, si no hace falta se vuelve y ya está.

Entre todo este tiempo creo que había pendiente una reunión del grupo de
organización del trabajo pero que no se llegó a hacer ¿podemos
retomarlo? Estaría bien si la pudiesemos fijar para la semana que viene
por ejemplo miércoles por la tarde o algo así. Que las personas
interesadas me cuenten.

Besos

laura b.