[Bah-lkria-baztan] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] domingo verde resiste

Laura Blasco laura en introarte.net
Vie Mayo 16 07:50:53 CEST 2008

Hola a todas

Entiendo que estais muy animadas a ir. Yo también he conseguido
movilizar a amistades que estan encantadas con la convocatoria y me
apetece un montón que salga adelante . Pero si consultais la Agencia
Estatal de Meteorología, la predicción para el domingo en la zona de
Orusoco es de lluvia con una probabilidad del 90 %. Yo he estado estos
días consultándola por si la cosa cambiaba y el único cambio que ha
habido según nos acercabamos a la fecha es que el porcentaje de
probabilidad ha ido aumentando. Os mando el enlace para que lo
comprobeis vosotras mismas:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28495&p=28

Creo que la convocatoria es estupenda y si el tiempo acompaña y todo
sale bien  puede ser el punto de partida para una iniciativa a
desarrollar.Recordar que no disponemos de ningún tipo de aula o espacio
en el que refugiarnos de la lluvia y reconducir el día por si la cosa se
tuerce. Puede ser frustrante para los niños que se les diga que van a la
huerta a jugar, plantar y disfrutar de un día encantador y al final
acaben metidos en el coche mirando al cielo y deseando que deje de
llover (¡¡ con lo bien que nos cae la lluvia !!)

En fin que yo optaría por ser pacientes, seguro que el destino nos está
preparando una jornada estupenda, sólo es cuestión de observar y saber
esperar el momento.

Un beso

laura b.