[Bah-lkria-baztan] Cosillas...

RAUL CASAS ORIZA raulcasas9 en hotmail.com
Dom Jun 1 14:05:05 CEST 2008

Hola a todos/as,

como Sara se va en breve, simplemente recordaros mi dirección para que me dejeis las cuotas mensuales. Rotonda de Saboya 26.

Lo podeis dejar en un sobre en el buzon.

Otra cosa, me podeis pasar la dirección de donde van a estar las cestas en el verano??

El tema de asistencias a reuniones, alguién quiere y puede acudir algún mes a alguna representando al grupo?

Saludos.