[Bah-lkria-baztan] Mandarinas

RAUL CASAS ORIZA raulcasas9 en hotmail.com
Dom Ene 7 15:22:31 CET 2007

Para la siguiente semana hay mandarinas. Pensar quien quiere y cuantos kilos. EL dinero traerlo cuando vayais al reparto de verdura que yo no estare pero si mi padre, quien no puedaque me lometaen mi buzón en un sobre, poniendo los kiloscogidos y el dinero entregado. recuerdo que es a 1,20el kilo.

Mi dirección es Rotonda de Saboya 26.

El tema de los productos parelelos por favor seguir el calendario que hemos hecho y asi será más facil para mi. Gracias.
La semana que viene hay que hacer pedido de yogurt cuajada y queso pero solo para la segunda quincena de enero ya que este mes estaempezado, en febrero si será de todo el mes.

Este pedido lo mismo meterlo en mi buzon con lo que quereis y el dinero.

Paralasmeigas el tope de hacer el pedidoes hasta el miercoles y para el pago hasta el domingo. El pedido lo podeis hacer por mail y el pago o en el reparto o en mi buzon.

saludos.
Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 http://g.msn.com/8HMBESES/2746??PS=47575 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.