[Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Yogurt, Cuajada y queso

RAUL CASAS ORIZA raulcasas9 en hotmail.com
Vie Feb 2 13:28:14 CET 2007

Hola!!

Bueno seguimos sin coordinarnos bien en los productos paralelos, esta siendo más complicado de lo que pensaba, creo que todos vamos un poco por libre hacendo lo que se nos ocurre y así no llegamos a ningún lado. Con lo cual el sabado 10 de ferero, nos vamos a reunir esta comisión para tratar estos temas bien. Si alguién tiene sugerencias o comentarios, serán bien recibidos. Comentarselos a los representantes de vuestro grupo.

Esta semana han llegado un pedido de yogures, cuajada y queso que no esperabamos, y es igual al de la anterior quincena, con lo que sevan a dejar el mismo numero de productos en cada pueblo. Estoy seguro de que entre todos nos los repartiremos bien y si en algún grupo sobra algo, pues no hay no que decir que se lo comente a los otros dos y se reparte.

Hoy yo les llamaré para realizarles el pedido que hemos hecho y este se repartirá la segundaquincena de febrero y la primera de marzo. Vamos que los meses van del 15 al 15, pero el pedido se sigue haciendo igual en la reunión.

Esperemos que poco a poco est marche bien.

Saludos
Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. http://g.msn.com/8HMBESES/2728??PS=47575 Cartas, tarot y predicciones en MSN Horóscopo