[Bah-lkria-baztan] REUNIÓN GRUPO BAH NUEVO BAZTÁN

Fundación Valores info en fundacionvalores.es
Mie Nov 22 10:03:32 CET 2006

Hola Raúl,

Siento lo complicado que es esto de intentar coincidir todo el mundo.
De las fechas que propones yo puedo las siguientes:

Martes, 28, miércoles 29 y jueves 30.

Besos

Pepa

  ----- Original Message -----
  From: RAUL CASAS ORIZA
  To: bah-lkria-baztan en lists.ourproject.org
  Sent: Tuesday, November 21, 2006 12:42 PM
  Subject: [Bah-lkria-baztan] (sin asunto)

  Hola!!

  Debido q no me habré explicado bien habrá bajas en la reunión que se convocó para el lunes 27 a las 12:30, lo suyo seria proponer una fecha para que asistá cuanta más gente mejor.

  La reunión general de diciembre es el viernes 1 de diciembre, con lo cual la nuestra debe de ser cercana a esta fecha.

  Vamos a poner cada uno fechas en las que estamos disponibles. Y se elige en la quemás gente coincida. Esta claro que todo el mundo nopodrá asistir.

  Yo puedo lunes 27 y martes 28 todo el día.
  miercoles 29 y jueves 30 por la mañana.
  El domingo 26 podría hacer hueco.

  Saludos