[Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] TELÉFONO MÓVIL PARA MIGUEL........

Fundación Valores info en fundacionvalores.es
Jue Jul 6 12:56:16 CEST 2006

Hola compis,

En relación a este tema, del que quedé encargada de hacer algo en la última Asamblea mensual, hemos mirado el teléfono móvil que teníamos disponible para ofrecer a Miguel, pero el día que estuve en la huerta, en el Val, mi teléfono Nokia (la misma marca que el que tenemos disponible) no tenía cobertura, en cambio otros, como el de Vicky sí la tenían.

Creo que no debemos de ofrecer a Miguel una marca con la que, precisamente cuando esté trabajando en la huerta, no tenga cobertura.

¿Qué marca es el que vosotros teníais disponible??

También me han comentado que si se contrata una tarjeta de móvil de 60 euros, el teléfono lo regalan. Esta información la ofrecen en cualquier tienda de teléfonos móviles, así que tal vez esta opción también sea interesante.

Besos.

Pepa