[Bah-lkria-baztan] Vino y Naranjas

RAUL CASAS ORIZA raulcasas9 en hotmail.com
Jue Dic 21 00:00:45 CET 2006

Hola!!

Hay que hacer el pedido de botellas de vino, el ultimo día será el lunes para pagar. Este sabado si quereis al recoger la cesta de verdura dejar el dinero a Sara o darmelo a mi en mi casa. Rotonda de Saboya 26.

Son 3,50 € la botella. SI llega el lunes y nadie meha dicho nada sobre pedido o pelas, dare por hecho que no se esta interesado.

Tb hay naranjas nos han traido al grupo 45kg, no se muy bien por que, ya que no habiamos hecho pedido, pero bueno. SI alguien quiere que lo diga y el mismo sabado voy a primera hora y las repartire y asi el sabado cada uno podrá recoger lo suyo. Es 1€ el kilo.

Espero noticias.

Saludos
Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 http://g.msn.com/8HMAESES/2746??PS=47575 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.