[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Vino

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Dom Ene 31 18:54:32 CET 2010

Hola, ya tengo el pedido de vino, lo llevaré el martes a la huerta. Aquí va lo que pedistéis cada uno y el importe:

- Juanrra: 3 blanco y 3 tinto .......... 21 €
- Paco: 6 (no tengo especificado si blanco o tinto) ...... 21 €
- Oscar: 3 blanco y 3 tinto ............ 21 €
- Virgi:  2 blanco, 1 tinto, 2 crianza ........ 20'50 €
- Nacho: 3 blanco, 3 tinto, 3 crianza ......  36 €

Si no vais el martes, lo dejaré en la caseta. Fabio me lo ha dado todo junto, sin separar por pedidos individuales (me ha pedido que le disculpéis por el estado de las cajas, ya que tuvieron goteras en la bodega y se les mojaron un poco), así que tendréis que coger lo que os corresponda. Y el dinero, ya me lo daréis en la asamblea o, si no vais, ya me indicaréis.

Ya que estoy puesta, haré un resumen de las personas que han confirmado hasta hoy su asistencia/ausencia a la asamblea del día 7:

- Paco asistirá
- Luis asistirá
- Lourdes no asistirá
- Virgi no asistirá