[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] Sobre el domingo 17 de enero y sus consecuencias

Virgi Pura Vida rincon_joven_t en hotmail.com
Vie Ene 29 17:47:54 CET 2010

Joooooooo que envidia me da leer estas palabras, lo bien que suena, me imagino lo bien que lo pasasteis. el domingo 14 quiero ir con Abril seguro y Fran se incorporará en la medida que pueda, pues tiene que currar pero bien o antes o después se unirá.
Espero no tener "leches" que me estropeen el plan, contar conmigo para viandas, danzas y si me da tiempo algún cuenticico.
Muchos muas!

Vir

Date: Fri, 29 Jan 2010 09:30:39 +0100
From: luis en elartedelamemoria.org
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Sobre el domingo 17 de enero y	sus consecuencias

Hola a tod en s (de parte de Paco, Roberto, Raquel, Iris y Luis):

    El domingo17 de Enero, en casa de Paco hubo amistad, cariño,
generosidad... y muy buena sintonía y
ambiente. Hubo exploración de la sonoridad de diferentes instrumentos
de percusión, viento y cuerda y comunicación a través de los  y ritmos
creados en improvisaciones libres. Por último una danza griega
meditativa.Una pasada.

    Fue bonita la experiencia de comunicación en grupo y quedamos para
el
próximo domingo dia 14 de Febrero por la mañana  sobre las 11,30 en
casa de Luis, Raquel e Iris(calle 10, Eurovillas, nº 127). Llevaremos
cada uno algo de comida para compartir y comer juntos. Luego seguiremos
por la tarde hasta el anochecer.

    Haremos ejercicios de respiración para sacar la voz, canciones,
meditación a través de la música,el movimiento, y el silencio, danza,
batucada, entraremos en el inconsciente .... y por último, cuentos e
historias al amor de la lumbre. Eso
es lo que ya está en marcha. Apuntad la fecha y decidnos quien vendrá
para organizar el encuentro.

Besos

PD.: Propongo que introduzcamos esto como uno de los temas a tratar en
la asamblea, además del de revisar la del mes pasado, el de evaluar la
situación que nos han dejado las nieves y las lluvias y otro para
planificar el mes en curso.

--

Untitled
Luis García Carrasco