[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Fwd: Desde el Semillero: Convocatoria Reunión evaluación y planificación

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Dom Ene 17 18:10:15 CET 2010

He hablado con Eva. Dice que lo de la evaluacion lo podemos ver este martes en la huerta. Ella llegará a eso de las cinco porque llega a casa a las cuatro menos cuarto y tiene que comer. Tendremos que echar un vistazo general y comprobar el estado de las calabazas.

Tenemos pendiente también para este martes el reparto de las Meigas.

Hasta pronto.

From: viloba_9 en hotmail.com
To: paco.morote en gmail.com; bah-alcarria en lists.ourproject.org
Date: Sun, 17 Jan 2010 10:20:20 +0000
Subject: Re: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria]   Fwd: Desde el Semillero: Convocatoria Reunión evaluación y planificación

Paco, te recuerdo que Eva no tiene correo electrónico, así que trataré de llamarla por teléfono y decirle lo que hay.
Un abrazo
Vicky

Date: Sun, 17 Jan 2010 00:41:35 +0100
From: paco.morote en gmail.com
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org

Hola, chic en s. Puede alguien ir a la reunión o le comunicamos a Stephanie que no podemos ir y le enviamos la "evaluación" que pide¿? Sabes algo de esta evaluación, Eva ? Se trata de las remolachas que cogimos o de los calabacines o de los tomates? Yo me pierdo. Hay que contestarles porque están haciendo un trabajo de hormiguitas que tenemos que colaborar apoyando y aprendiendo.

Gracias, Luis por la información que mandastes del grupo de Lavapiés y otros grupos de consumo. Es una página mucho mas actualizada y viva que la del bah . Irás a esa reunión de la tarde? mañana me cuentas.