[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-baztan] [Bah-lkria-olmeda] grupo bah de música

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Ene 14 15:21:40 CET 2010

Hola!

Oscar también curra, y la verdad es que nos apetecería estar en una quedada musical, que nos encanta!!!

A la próxima también haremos lo posible por estar!

Por cierto Paco, ayer Oscar no fue, porque no se acordó que teníamos el primer cumple añito de Abril. Se pasará esta tarde para recoger el yogur .

Mil besos!!

Fdo. Lourdes Santos

Admón. de Ventas

Tfno. 916564515 Ext. 162