[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] reunión económica con Grego

Luis (El Arte de la Memoria) luis en elartedelamemoria.org
Mie Ene 13 09:00:45 CET 2010

Hola a tod en s:

  Vaya, pues no me di cuenta de lo de la petición de confirmación.
Perdón, Vicky. :-)

  Nosotr en s no podemos ir porque seguimos en la línea de los últimos
Martes del año. Y éste va a ser otro en el que no podamos pasarnos por
la huerta. Tenemos que estar en Madrid esta tarde.

  No me acuerdo de cuánto dinero debemos (no pagamos desde que no vemos
a Grego). Si podéis preguntarle a Grego cuánto dinero es, lo tendremos
preparado para la próxima vez que lo veamos o para cuando haga falta.
Gracias.

Un beso,

Luis García Carrasco *
El Arte de la Memoria.org*