[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] creando lazos caseros

Roberto García Vega robertovega01 en yahoo.es
Mar Ene 12 14:39:28 CET 2010

Hola a tod en s!!  que raska hace por estos lares!! llueve y nieva (por fin)!!

He estado pelin desconectado, entre las lluvias y las vacances!!

La Huerta
Hoy no podré acercarme a la reu de las 17.00h, espero que la semana que viene.
Qué bien que la plantación crezca sana y fuerte!!

La Cuota
Ya me ha dicho Vicky lo que debo. Muchas gracias. Llevo las pelas a la próxima asamblea ¿7 de febrero?

Los Lazos
Paco, me encantará pasarme por tu kel a las 11.30h el próximo Domingo con una darbouka, música para bailar danzas y mucahs ganas de pasarlo bien

Un fuerte abrazo

Roberto