[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-baztan] reunión económica con Grego

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mar Ene 12 10:59:31 CET 2010

Hola a todos!!

Entonces hoy a las 17.00. , Oscar intentará estar +/- sobre esa hora.

Saluditos!!!!!!

Fdo. Lourdes Santos

Admón. de Ventas

Tfno. 916564515 Ext. 162