[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] reunión económica con Grego

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Lun Ene 11 21:35:40 CET 2010

Hola, tengo que pedirso mil disculpas por haber cometido el error de deciros que la reunión con Grego era el martes 19, cuando es mañana, 12. Lo siento, no sé cómo pude equivocarme. En fin, mañana iremos él y yo a pagar al pastor y después nos veremos con Paco y los que vengáis en el mesón a las 17 horas. De todas formas, en aquel mensaje os pedía que me confirmárais si vendríais y nadie lo hizo salvo Virgi.

Hasta pronto
Vicky

Date: Mon, 11 Jan 2010 21:20:56 +0100
From: paco.morote en gmail.com
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] reunión económica con Grego

Hola a tod en s. Acabo de hablar con Grego y me ha confirmado que mañana estará en el bar de la antigua estación de Orusco a las17h para hacer un balance de cuentas y cobrar las cuotas que se puedan. Así que no vayáis con los bolsillos vacíos. Bueno pues eso, que el que pueda, que vaya. Grego se disculpó de no haber podido estar más presesente pero es que ha tenido un movidón de traslado de Mondéjar nada menos que a Guadalajara. No obstante sigue en la huerta con nuevos ímpetus y proyectos de creación de acueducto huertano.Mañana,  que no se salve quien pueda. y vaya a la vieja estación. Salud y forza...