[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] Asistencia a la asamblea

Lun Ene 4 17:48:52 CET 2010

Hola compas, en primer lugar feliz año nuevo.
Siento no haber estado presente en la asamblea, pero he estado unos días en
Coimbra en un festival de danzas del mundo. Creo que ya os lo comenté, pero
no estoy seguro.
Ahora mismo estoy en el paro hasta que empiece a trabajar en el Grupo de
Acción Local, que espero sea a lo largo de este mes, pero no paso por Ambite
ni Olmeda y tengo que ir expresamente a la huerta, así que pasaré por allí
cuando el tiempo lo permita.
Besos a todas/os y nos vemos en la huerta.

Juanra