[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Reunión con Grego y algo más

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Lun Ene 4 13:33:08 CET 2010

Hola a todos. Nos alegra mucho ver que vamos entrando en contacto de nuevo.

He hablado con Grego para arreglar una reunión con él y ponernos al día en las coutas. Me ha dicho que esta semana no puede porque trabaja de tarde, pero la semana que viene sí, en concreto, el martes día 19. La idea es que vendría a mi casa a recogerme, iríamos a casa del pastor a pagarle los 100 euros del estiércol y después haríamos la reunión, bien en la huerta o bien en el mesón si estuviese lloviendo. La hora sería de 16,30 a 17'00. Grego me ha dado detalle de lo que debemos cada uno, pero como no le gusta que estos datos se transmitan por correo electrónico, si alguien ha perdido la cuenta puede llamarme por teléfono al 91 872 22 62. También me ha dicho que ya van poco a poco volviendo a la normalidad, después de todo el follón de la mudanza, con lo que implica de nuevos contratos de luz, teléfono, etc., etc., y que espera retomar las asistencias habituales a la huerta en cuanto el tiempo nos lo permita.

Estaría bien que avisásemos al pastor -creo que Virgi tenía su teléfono- para decirle que vamos a pagarle ese día, no vaya a creer que somos unos morosos.

En cuanto a lo de las Meigas, Nacho me comentó que lo traería a la huerta este martes -mañana- por la tarde, y hay que pagárselo a él. Pero visto cómo está el tiempo, que no para de llover, veo difícil que mañana podamos hacer nada, así que mejor le llamamos para o bien quedar mañana en la gasolinera de Orusco o en el mesón, o bien arreglar otra cita. Su teléfono es 666448550.

Espero vuestras respuestas en cuanto a si os viene bien la cita con Grego.

Un abrazo
Vicky