[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] acta y yogures

Roberto García Vega robertovega01 en yahoo.es
Lun Ene 4 10:54:36 CET 2010

Hola amig en s!! ¡¡Os deseo un Feliz bahño 2010!!

Nos vemos pronto en la huerta ¿cuándo cesen las lluvias?

Un fuerte abrazo

Roberto

________________________________
De: Paco Morote <paco.morote en gmail.com>
Para: BAH Alcarria <bah-alcarria en lists.ourproject.org>
Enviado: sáb,2 enero, 2010 17:57
Asunto: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] acta y yogures

Hola a todas:
os mando en archivos pdf  el último acta y el pedido yogures por si queréis añadir y/o quitar. Hay un contacto del bah Galápagos en Alcalá que en principio se encargaría de recogerlos y yo me pasaría por su casa. El próximo reparto será el martes 12 ó 19 y a partir de ahí cada 15 días. Como eran navidades y hubo despiste de Miguel y yo tampoco estuve muy atento, se nos pasó un reparto.El precio de los tarros de medio kl son a 2,50 €aunque en el anterior pedido me cobró a2€.
Besos y hasta mañana