[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] MEIGAS

Virgi Pura Vida rincon_joven_t en hotmail.com
Sab Ene 2 01:02:31 CET 2010

MUY FELIZ AÑO A TODAS, con salud y buenos alimentos, como decían unos buenos amigos.

Ya se que este domingo había una propuesta de actividad para los enanos, pero me han invitado a comer fuera y nos voy a poder ir a la huerta ni a la asamblea. Si hay reparto ya avisaré a lurdes y oscar para que lo recojan (si ellos van).

Paco ¿sabes algo de os yogures?

Os añoro y a la huerta también, que desde el año pasado no nos vemos.

Un besote :

VIr

From: viloba_9 en hotmail.com
To: paco.morote en gmail.com; argos_2911 en hotmail.com
Date: Wed, 30 Dec 2009 19:25:02 +0000
CC: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-ambite] MEIGAS

Hola a todos. Me parece bien que hagamos el reparto este domingo aprovechando la asamblea y que, según dicen, va a d.arnos una tregua la lluvia. Nacho, tendrás que confirmar si puedes ese día. Gracias, Carlos, por la información de cómo está nuestra huerta.

Feliz año nuevo y un abrazo muy fuerte.
Vicky