[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] Noticias de la asamblea. Calendario de asistencia

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Feb 9 13:10:15 CET 2010

Yo puedo ir martes  por la tarde o jueves por la mañana. De momento iré el
martes por la tarde. Como sigo con la pierna a medio recuperar, puedo
escardar pacientemente sentadito en un plástico.
Besos
Paco

El 8 de febrero de 2010 23:17, victoria lópez barahona <viloba_9 en hotmail.com