[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Noticias de la asamblea. Calendario de asistencia

Luis (El Arte de la Memoria) luis en elartedelamemoria.org
Mar Feb 9 11:49:14 CET 2010

Hola a tod en s:

  Contad con nosotr en os para los Martes por la tarde. Habrá algunos que
no podamos asistir (como la semana que viene) pero lo avisaremos y nos
incorporaremos al turno del Jueves.

Un beso,
Luis García Carrasco *
El Arte de la Memoria.org*