[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] Noticias de la asamblea. Calendario de asistencia

Virgi Pura Vida rincon_joven_t en hotmail.com
Mar Feb 9 09:15:23 CET 2010

Nosotros iremos también los martes por la tarde que podamos, pero hoy martes por la tarde estaba previsto que fuéramos pero a Fran le han modificado  el horario y no vamos a poder ir, porque yo con Abril de momento hasta que no termine de andar, sóla no puedo ir que me demanda mucha atención y contención, no para la tía. Haber si el próximo!. Bss

Roberto y Juanra: ¿qué hago con los yogures?, he llamado a Oscar para que los bajara él pero me dice que irá el Jueves, por lo que no sé que hacer con ellos, están en mi casa.

Date: Tue, 9 Feb 2010 07:05:06 +0000
From: robertovega01 en yahoo.es
To: viloba_9 en hotmail.com; bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-ambite] Noticias	de la asamblea.	Calendario de asistencia

Buenos días combaheros!!

Me comprometo a los Martes por la tarde

Salu2

Roberto

De: victoria lópez barahona <viloba_9 en hotmail.com>
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Enviado: lun,8 febrero, 2010 23:17

Hola baheros: La asamblea me ha encargado que, mientras Nacho prepara y nos manda el acta, adelantemos el calendario de asistencia para este mes (las tres semanas que quedan). Seguimos manteniendo los martes y jueves como días de referencia, aunque, por supuesto, no se descarta la asistencia en otros días, domingo, por ejemplo. Por eso os pedimos que digáis los días que vais a poder asistir, indicando si por la mañana o por la tarde, para ver cuántos podemos juntarnos en un mismo turno. Las tareas para estas semanas restantes las veréis en el acta, pero adelanto que mañana por la tarde está previsto preparar la tierra para plantar el ajete y escardar. Y las siguientes semanas habrá que seguir preparando tierra para recibir las patatas, espinacas y alguna otra cosilla. Y segir escardando y clareando, que hace mucha falta con el agua que ha caído.

Personalmente, puedo comprometerme los martes por la tarde.

Por favor, responded lo
 antes posible para poder enviaros el calendario final, que iremos renovando por meses en cada asamblea.

Salud para todos.
Vicky

 ¡Nuevo MSN Entretenimiento! Todos los trailers, series de tv y videoclips, los mejores juegos online y  lo último sobre tus estrellas favoritas.