[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Tarde del martes y libros publicados

Luis (El Arte de la Memoria) luis en elartedelamemoria.org
Jue Feb 4 07:39:23 CET 2010

Hola a tod en s:

    Es cierto, un mensaje diciendo lo que hicimos el Martes, no estaría
mal :-) Pensé en enviarlo yo mismo pero luego no lo he hecho hasta ahora
por puro e inexcusable olvido. Perdón.

    Estuvimos Juanra, Iris, Raquel, Rober, Virgi, Eva y yo. Estuvimos
escardando, que hace falta prácticamente por todas partes, sobre todo en
lo que menos tiempo lleva plantado y cosechando. El aspecto de la huerta
es estupendo y mejor que va a ser una vez que nos vayamos incorporando
en las próximas semanas. Dejamos escrito en el cuaderno lo que dices
Vicky de los ajetes. En palabras de Eva: Primero habría que preparar la
tierra y luego plantar los ajos.

    También decir, y esto ya a título personal, que el Domingo publiqué
mi primer libro y que, a quien le atraigan los temas relacionados con la
memoria, lectura rápida y preparación de exámenes en general, es más que
probable que le interese:
"Cómo leer gratis el contenido del primer libro de El Arte de la
Memoria.org
<http://www.elartedelamemoria.org/2010/01/29/como-leer-gratis-libro-de-arte-memoria-org/>"
"El libro <http://www.elartedelamemoria.org/libro/>"

Un beso,