[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-baztan] Otra vez vino y algo más

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mie Feb 3 19:08:18 CET 2010

Hola compis.

Oscar me comenta que puede ir sobre las 15.30 +/- a la huerta, iría alguien más para plantar los ajetes, o qué otra cosa podría hacer?

Si vas a ir Vicky te pagamos el vino mañana, nosotros si habíamos recibido donde relacionabas el importe.

Un abrazo a todos!!

Fdo. Lourdes Santos

Admón. de Ventas

Tfno. 916564515 Ext. 162