[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] Asamblea

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Lun Feb 1 17:36:09 CET 2010

Hola, Vicki, Roberto, y tod en s los baheros. Como sigo de baja, no podré ir a
la huerta. Siento no poder estar con vosotros pero las cosas llevan su ritmo
y los percances también. He hablado con Lourdes y Oscar para que recojan los
yogures en Alcalá. Si todo va según lo previsto, hoy los recogerán y como
mañana irá Oscar por la huerta , le llevará el suyo a Roberto. El pago será
mensual, cada dos envios y lo ingresaré en la cuenta de Miguel. Procurad
retornar los frascos para optimizar costes y reciclaje:se dejará una caja en
la casetilla de la huerta para recogida de frascos de yogurt. En la caja
habrá un sobre con la lista de los yogurteros para que vayáis dejando el
dinero y lo apuntéis. Yo lo recogeré,je,je.
Besos para todos. El pedido que hice de vino eran 3 tintos y 3blancos. pero
si es otra combinación está también bien.

Paco