[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] asamblea

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Vie Sep 25 12:04:46 CEST 2009

Hola, yo también confirmo mi asistencia a la asamblea, lo del casco del butano me es imposible, pues no son míos sino de mi casera. En cuanto a los temas del orden del día, me parecen bien los que indica Luis y añadiría lo de la Red de Acopios que han sugerido los otros BAH¡'s, la limpieza de la caseta y la planificación agrícola del otoño.

Carlos, Eva ¿Estáis por ahí?

Un abrazo
Vicky

Date: Fri, 25 Sep 2009 10:28:58 +0200
From: luis en elartedelamemoria.org
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] asamblea

Hola a tod en s:

    Iris, que es la que manda en casa, dice que no se pierde la
asamblea del Domingo y mucho menos lo que viene después. O sea que
Raquel y yo no tenemos más remedio que ir también ;-)

    Propuestas para puntos del día:

  Hierbas/plantas procedentes del escardado: Esto ya lo hablamos en
la última asamblea y Grego lo volvió a contar el Martes. Hay algo
planificado para aprovechar todas esas "malas" hierbas y generar un
nutritivo abono. Ahora parecen estar un poco dispersas por los bordes
de la huerta (Luis reconoce que es el primero que las deja donde mejor
le pilla) ¿Y si acordamos un sitio en el que dejarlas todas juntitas y
lo empezamos a hacer hasta que tengamos en funcionamiento el sistema
que nos comenta Grego?

  De surcos, gomones y riegos: He escuchado varias veces, a Carlos
al menos, que íbamos a hacer algo con el riego para hacerlo más
eficiente/eficaz, aprovechar mejor el agua y el tiempo. Surcos mejor o
más definidos y extensión de los gomones hasta los puntos de riego.
¿Tiene sentido empezar ya a planificarlo para hacerlo dentro de poco,
ahora que va a haber que emplear menos tiempo en el riego y así dejarlo
hecho para cuando nos haga falta?, ¿mejor más adelante?

Besos para tod en s,

Untitled
Luis García Carrasco

El Arte de la Memoria.org