[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Cosas de la huerta

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Sep 23 23:27:33 CEST 2009

Yo tambien confirmo mi asisitencia. Hoy, miércoles, estuve con Enrique en la
huerta y regamos lo que pudimos además de escardar. El, la , los, las que
vayan mañana jueves veréis claramente lo que está regado. Falta sobre todo
acabar la tomatera y el paño correspondiente. En cualquier caso la tierra
está jugosa y húmeda por dentro. Es maravillosa. Cómo aparece reseca por
fuera y cómo está por dentro!!!!! A las plantas se las ve muy a gusto. Sí
que es importante el domingo saber un poco el trabajo que habrá que hacer en
otoño. También recuerdo que conviene poner las cuotas al día.
Besos.
Paco