[Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] TURNO DEL JUEVES

Mie Sep 23 15:16:11 CEST 2009

Hola a todos, el jueves pasaré por la huerta para echar una mano a Nacho
para escardar o regar. Confirmo tb mi asistenca a la asamblea del domingo.
Otra cosa, a algunos/as de vosotros/as ya os comenté que hay un par de
amigos que quieren participar en el proyecto y se comprometen a trabajar las
4 horas que fijamos.
Si os parece bien, puede invitarles a la asamblea para que les conozcáis y
conozcan la huerta.
Un fuerte abrazo