[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Fwd: Re: Gripe A-cuciante]

Luis (El Arte de la Memoria) luis en elartedelamemoria.org
Jue Sep 17 18:56:17 CEST 2009

Hola a tod en s:

  Muchas gracias Vicky, muchas gracias Loles y muchas gracias a todo. El
contenido de la cesta parece que está dando sus frutos porque ya nos
vamos encontrando mejor :-)

Besos para tod en s,
--
Luis García Carrasco *