[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Esta tarde

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Sep 17 12:52:09 CEST 2009

Buenos y lluviosos días!!!

Oscar me ha dicho esta mañana que dependiendo si la lluvia le dejaba trabajar haría algo, pero de todas formas va a pasarse a por la cesta, entonces si alguien más quiere que se la cojamos decírnoslo y lo haremos gustosamente. Este domingo Oscar trabaja y solo tenemos un coche, así es que yo podría ir a la huerta pero estoy igual que tú Paco, sin coche. A ver si alguien con coche se anima y así  podremos acercarnos juntos.

Besos

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de victoria lópez barahona
Enviado el: jueves, 17 de septiembre de 2009 10:36
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Esta tarde

Queridas/os:

Esta tarde me va a ser imposible pasarme por la huerta (se lo digo especialmente a Oscar, que es el que ha dicho que vendr´´ia). Ayer tarde me citaron para una reuni´´on en la universidad esta tarde a primera hora. Adem´´as no creo que el tiempo nos permita hacer nada all´´i.

Paco, nos alegra mucho que est´´es de vuelta, te ech´´abamos de menos. El domingo no podr´´e pasarme, pero el martes s´´i.

Un abrazo
Vicky

¿Quieres que tus amigos de Messenger sigan tus movimientos de Facebook? ¡Conéctalos ya! <http://www.vivelive.com/feedfacebook>