[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] VENDIMIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Juanillo NR zuaitxak en hotmail.com
Jue Sep 10 22:50:35 CEST 2009

hola hola

tengo el coco del revés porque en vendimias ya se sabe-

esto es para recordar-reconfirmar la convocatoria de este finde.

la mandó fabio el lunes. vendimiaremos la uva blanca (que hay mogollon) durante este finde que vienne. si alguien va a asistir porfa confirmar by phone/pour teléfon/telefunken/telejáhla a mi o a fabio 687050010 691409020

la blanca viene en cantidad y parace que va a ser divertido

la kedada es como siempre a las 8 se sale de c casal el sabado y el domingo

bueno ahi os dejo y aki me kedo con mi locura

chaillos