[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] RE: Red de acopios

Juanillo NR zuaitxak en hotmail.com
Jue Sep 10 14:20:04 CEST 2009

hola hola

ssiiiiiiiiiii yo quiero

me parece estupendo incluso añadiria algo mas.

que los viajes los hagamos siempre dos personas del mismo o de distinto proyecto, para la carga y descarga, charleta anti sopping, en fin... sobre todo por que yo soy uno y tendria que ir solo.
que siempre que alguien vaya a fuenla pregunte mediante sms si alguien kiere planta. a veces puede ser mucha cantidad pero que ponga los limites de lo que trae la persona que vaya.
pedirle la patata a PATAJO (Miguel de la puebla). acabo de hablar con ellos y parece que el ajo lo han abandonado, ya solo hacen patata. y ahora es cuando hay que decirles los kg que queremos
volver a realizar la lista de contactos para conseguir los telefonos y email de todxs. si reenviamos este mail podemmos tenerlos todos. ahi va lo mio:

         juan, zuaitxak en hotmail.com     918738518 691409020  (yo no puedo enviar un adjunto con tabla para esto. mi pc no tiene instalado el word. si alguien lo tiene que lo haga porfa)

ME DISPONGO  para ir a por el ABONO VERDE. ire en octubre asi que vayan haciendo sus pedidos ya saben, veza, yeros, centeno, cebada, avena, trigo, trebol, nabo forrajero quien da mas?.......

asimismo dejo caer la cantidad de ajo que quiero para este año que es 15kg MORAO; 30kg BLANCO

salidiños y que gusto estar haciendo esto denuevo

chao