[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] riego jueves 10 9 2009

pilar enrique pilarenrique en yahoo.es
Mar Sep 8 10:32:30 CEST 2009

acabamos de llegar y aun no sabemos como organizarnos para bajar a la huerta, pero por los correos me da la sensación de que hay problemas en el riego de esta jueves por lo que si nadie dice  en contra, estaremos sobre las 7 de la mañana regando este jueves, dejaré apuntado lo que riego y si queda algo por regar.
Si alguien ve este correo antes de la cosecha de hoy martes pues me deja mi cesta en la caseta y ya me la llevo el jueves
Tengo muchas ganas de ver como va la cosa
Saludos