[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] turno de riego HOY

Jue Sep 3 14:14:21 CEST 2009

Hola compas, yo tenía idea de pasar esta tarde por la huerta para regar,
pero me he quedado tirado con el coche llegando a Ambite. He llamado a la
grua y lo he dejado en un taller en Arganda. Estoy esperando que me llamen
para saber que le pasa. Me han dicho que podría ser la correa de la
distribución, así que estoy acojonado. Espero que no lo sea pq me arruinan.
Así que en principio no sé si voy a poder. He intentado conseguir un coche y
no lo he conseguido. Espero que haya alguien que pueda pasar a regar.
Un fuerte abrazo y siento no poder cumplir esta semana.