[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] huerta

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Mar Sep 1 14:27:06 CEST 2009

Hola a todas, acabo de llegar de viaje y el viernes vuelvo a irme el fin de
semana, así que no voy a poder ir a la asamblea del domingo, pq vuelvo el
lunes.
Iré a la huerta el jueves para regar, escardar...
Besos