[Bah-lkria-olmeda] Re: [Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] huerta

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Sep 1 00:55:10 CEST 2009

Hola, queridos amigos.
Os envío el acta de la Asamblea del domingo 31.
Comienzo: 19,30
Asistentes: Grego, Luis-Raquel-Iris, Paco
1.Fecha próxima Asamblea: domingo, 27 de Septiembre, a las 18 horas (una
hora antes que las Asambleas de Julio y Agosto). Se propone que sería
importante preparar la Asamblea: saber cuántos vamos a asistir, para lo cual
se ruega confirmar asistencia a lo largo de la semana 21-26 y proponer ideas
y puntos para el orden del día.
2. Valoración cuadrante asistencia a la huerta: vemos positivo la
concentración de la labor de la huerta en dos días, por tanto se mantienen
los martes y jueves por la tarde como días grupales de asistencia a la
huerta. Si alguien no puede venir alguno de esos días, comentará cuando irá
por si alguien más puede ir.
Los purines se echaran al riego una vez esté instalado el nuevo depósito que
ofreció Sara ( suponemos que estará con nosotros el mes de ¨Septiembre,
bienvenida!).
3. Recogida de cestas: De momento se siguen recogiendo 11 cestas. hasta que
vuelvan Enrique y Sara. El dia de recogida es el martes. Quien no pueda ir
el martes tiene la opción de ir otro día y cogerla del lugar habitual o
encargar a alguien que se la lleve. Cada uno debe ocuparse de que su cesta o
no se estropee o no se recoja comunicando que no va a estar en su caso.
4.Cuentas. Se informó de los gastos e ingresos siendo el saldo positivo. Se
hace la puntualización de que las cuotas deben ponerse al día, siendo las
Asambleas mensuales el referente para el último día de pago.
Sin más que tratar se acabó la Asamblea a las 20,30

Leo los correos previos a la asamblea y siento que se crearan expectativas
que luego no se llevaran a cabo. Lo siento especialmente por Iris, que tenía
su expectativa e ilusión. Ruego que no se lancen propuestas al vacío. Lo que
se dice lleva aparejado un compromiso y si no es mejor no decirlo.