[Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Asamblea

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Jue Oct 29 11:49:11 CET 2009

A mí también me parece bien el orden del día y la planificación como
prioridad. Envio el libro-archivo de Miguel "apuntes agrícolas" para que
repasemos la planificación de noviembre y vayamos con las ideas más claras.
Aunque tod en s lo tenéis, algun@ puede que lo tenga "descarriado" y además con
la incorporación de Tati, Roberto y Clara, merece la pena ponerlo en el
atril de nuevo. Es una buena partitura.
Yo también puedo ir y me encanta la idea de la paella. Dinos , Virgi, si te
encargas de la compra o de los elementos básicos y qué es necesario llevar.
Me imagino que la ensalada la hacemos con productos recién cogidos. Un beso