[Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Asamblea

Luis (El Arte de la Memoria) luis en elartedelamemoria.org
Jue Oct 29 15:28:55 CET 2009

Hola a tod en s:

  Pues sí que está esto animado :-) Nosotr en s vamos el Domingo también
(Iris, Raquel y yo).

  No es por trastocar nada ni tampoco tengo un especial interés en
cambiar la hora, pero en la última reunión quedamos en ir a las 11 de la
mañana:
"Se acuerda celebrar la siguiente asamblea el domingo 1 de Noviembre de
2009 a las 11 de la mañana. Si llueve la asamblea se hará en el bar "El
Mesón" en la travesía de Orusco."
Pero vamos, que a las 12 me parece muy bien, ¿eh? Buen rollo ;-)

  Aprovecho para incidir más en lo acordado en la última asamblea y
pedir que nos la leamos o le echemos un vistazo rápido antes de ir el
Domingo para comprobar progresos. Por ello, propongo un nuevo punto:
"Evaluar la situación desde la última asamblea y progreso de las tareas
marcadas para este mes que acaba".

Un beso a tod en s,

Luis García Carrasco *
El Arte de la Memoria.org*