[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] asamblea

sara y ruth cabal bretones nomeolvides_cb en hotmail.com
Jue Oct 29 10:29:00 CET 2009

Hola compañer en s!!
qué animadillo estuvo el martes!! Me alegré mucho de veros  y de que todo estuviera tan bien.
Siento comunicaros que este domingo no podré asistir a la asamblea pues tengo un nuevo sobrinito que ha nacido en soria y vamos a ir a verle con mis papis. No se puede cancelar . El orden del día men parece bien. Qué paseis un buen día y disfruteis de la paella!
Sara