[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Asamblea

Mie Oct 28 17:05:09 CET 2009

Hola compas, siento comunicaros que no voy a poder asistir a la asamblea del
domingo. Tenía cerrada una excursión a Irati desde hace meses, así que
esperaré el acta para enterarme de todo lo que habéis hablado.
Mañana pasaremos por la huerta Sara y yo prontito, sobre las 15.00 para
sembrar lo que se va a comprar hoy en Fuenlabrada.
Eva tb va a pasar por allí más tarde. No sé si nos dará tiempo a regar pero
si va alguien mañana a a partir de las 17.00 que eche un vistazo a la
pizarra pq dejaremos deberes en caso de que no nos de tiempo a regar.
besos y disfrutad de la paella. En la próxima asamblea si el tiempo nos lo
permite podemos hacer unos talleres de danzas del mundo. Lo sé estoy
enganchadísimo.

Juanra