[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] huerta

sara y ruth cabal bretones nomeolvides_cb en hotmail.com
Sab Oct 24 12:59:07 CEST 2009

Hola Compañer en s!!
La semana pasada , jueves estuve en la huerta y como estoy todavia un poco perdida estuve desbrozando. Esta semana no he podido ir y la semana que viene, en vez del jueves, iré el martes por la tarde, a partir de las 3 a ver si puedo coincidir con alguien. Tambien me ofrezco para ir a por el plantel al vivero, con alguien que sepa ir y asi me aprendo el camino.
Besos sara