[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Huerta solitaria :-(

Roberto García Vega robertovega01 en yahoo.es
Vie Oct 23 13:30:52 CEST 2009

Hola amig en s!!

Algo parecido nos pasó a Clara y a mi el jueves de la semana pasada...!!! sin material y solos decidimos charlar bajo el solecito (hacía una tarde muy chula) hasta que llego el fresquete y partimos de vuelta a la ciudad.

Durante esta semana no hemos podido acercarnos a la huerta, me cachis!!

Nos vemos el próximo Martes

Un abrazo

Roberto
669243578

________________________________
De: Luis (El Arte de la Memoria) <luis en elartedelamemoria.org>
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Enviado: vie,23 octubre, 2009 10:26
Asunto: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Huerta solitaria :-(

Hola a tod en s:

  Ayer nos acercamos Iris, Raquel y yo a la huerta. Estuvimos desde las
5 y algo hasta las 6 y media de la tarde :-)

  L en s próximos que vayan verán que no hicimos mucho. Vamos, nada.
Teníamos llaves de la puerta de entrada pero no de la caseta. Dentro de
nuestra ignorancia de hortelan en s vimos que hacía falta cosechar y
escardar. Pero ni nos habíamos llevado cuchillos, ni cestas para tod en s,
ni hazadas, ni manos suficientes para hacer un trabajo digno. Encima
las de Iris, sin guantes. Así que, tras esperar un buen rato y
sintiéndonos muy solitos :-( nos volvimos a casa. Cogimos, eso sí, una
lechuga, una escarola y un par de cebollas. ¡Ups!

  Estado de la huerta, hasta donde supimos ver:

	* Puerros y cebollas: Bien
	* Lechugas: Bien
	* Escarolas: Bien algunas, un poco perjudicadas otras
	* Pimientos: echos polvo
	* Tomates: Casi todos verdes y unos pocos casi para cogerlos
Por lo demás, mucho barro y bastante por escardar.

En cualquier caso, yo creo que en buena forma. Sólo necesita un poco de
mimos.

Muchos besos de parte nuestra,

--
Untitled Luis García Carrasco