[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Huerta solitaria :-(

Luis (El Arte de la Memoria) luis en elartedelamemoria.org
Vie Oct 23 10:26:26 CEST 2009

Hola a tod en s:

  Ayer nos acercamos Iris, Raquel y yo a la huerta. Estuvimos desde las
5 y algo hasta las 6 y media de la tarde :-)

  L en s próximos que vayan verán que no hicimos mucho. Vamos, nada.
Teníamos llaves de la puerta de entrada pero no de la caseta. Dentro de
nuestra ignorancia de hortelan en s vimos que hacía falta cosechar y
escardar. Pero ni nos habíamos llevado cuchillos, ni cestas para tod en s,
ni hazadas, ni manos suficientes para hacer un trabajo digno. Encima las
de Iris, sin guantes. Así que, tras esperar un buen rato y sintiéndonos
muy solitos :-( nos volvimos a casa. Cogimos, eso sí, una lechuga, una
escarola y un par de cebollas. ¡Ups!

  Estado de la huerta, hasta donde supimos ver:

    * Puerros y cebollas: Bien
    * Lechugas: Bien
    * Escarolas: Bien algunas, un poco perjudicadas otras
    * Pimientos: echos polvo
    * Tomates: Casi todos verdes y unos pocos casi para cogerlos

Por lo demás, mucho barro y bastante por escardar.

En cualquier caso, yo creo que en buena forma. Sólo necesita un poco de
mimos.

Muchos besos de parte nuestra,
--
Luis García Carrasco *